El Festival


EL FESTIVAL PUNTERO DE ALICANTE

Spring Festival 2017, el primer festival de la temporada, vuelve por noveno año consecutivo con un nuevo concepto y un cartel de artistas de primer nivel que permitirá que más de 10.000 personas disfruten de un fin de semana único.

ALGUNOS DATOS

Desde la primera edición hemos  consegufoto3imos aumentar la afluencia año a año . Nos superamos en cada festival y para esta novena edición nos marcamos la cifra de más de 10.000 springers que vibrarán con nosotros.

Establecemos todos los protocolos de seguridad por ley e invertimos en la seguridad de nuestros asistentes. Creamos cordones de seguridad y cumplimos todos los requisitos.

Generamos más de 300 puestos de trabajo directo, desde el inicio de la campaña del festival, fomentando el empleo juvenil, dinamizando  la economía de la provincia a través de las empresas subcontratadas.

 

Dos escenarios, DOBLE DIVERSIÓN

En esta edición, nos centramos, además de la calidad musical, en la diversión. Distintas actividades que harán vibrar al personal a ritmos de los sonidos más actuales. Indie pop y música electrónica, con bandas del más alto nivel ,así como los dj´s  más importantes del país y del extranjero.