Camilo Franco: “La gente en Alicante sabe como disfrutar y bailar”

Dentro de la escena electrónica, Camilo Franco es actualmente, sin lugar a dudas, uno de los Dj´s y productores más reconocidos a nivel mundial. Su música, con un estilo “que va del deep house al techhouse”, seguro que hará vibrar a todos los asistentes que el próximo 20 de mayo acudan al Puerto de Alicante a la novena edición del Spring Festival. Hemos hablado con él para que nos cuente cuales son sus sensaciones ante la esperada cita.

El próximo 20 de mayo se celebra el Spring Festival, ¿qué puede esperar la gente que nunca haya tenido la experiencia de asistir al Space on tour?

Musicalmente la gente que vaya al Spring Festival, va a escuchar el sonido Space en estado puro, del que yo personalmente me encargaré y que conozco bien. También ambientaremos el espacio para simular de la mejor manera el ambiente que se vivía en la mítica terraza de Space. Si alguien nunca lo vivió aconsejo que no se lo pierdan.

Camilo Franco lleva muchos años viajando por el mundo gracias a su música, ¿cómo puede definir su estilo a la gente que no lo conoce aún?

Mi estilo es sin duda House Music, aunque hoy en día es difícil encontrarlo como tal ya que hay mucha fusión, así que podría decir que mi música va desde el deep house al techhouse.

¿Qué espera del público de Alicante?

Lo mejor como siempre. He trabajado muchas veces allí y siempre el recuerdo es inolvidable. La gente en Alicante sabe como disfrutar y bailar.

¿Es más complicado conectar con el público en un festival que  en la cabina de un club?

Bueno digamos que es diferente ya que la conexión no están cercana, pero podría decir que eso depende el deejay y la gente. No es por regla general…

¿Suele improvisar en sus actuaciones?

Si, mucho y ¡me encanta!.  Está claro que preparo un playlist para cada actuación, pero después me dejo llevar por las sensaciones e improviso mucho.

Deja un comentario