Échale Flúor y ponte a bailar

Una sesión cargada de baile y buen rollo, así son las sesiones de música que pincha Don Flúor desde que comenzó en el mundo de la música. El Dj albaceteño, especialista en hacer bailar con temas de indie, rock y pop,  es uno de los mayores ganchos que tienen los asistentes que acudan a la novena edición del Spring Festival que se celebrará el próximo 20 de mayo en el Puerto de Alicante.

A lo largo de su trayectoria, Don Flúor, seudónimo que utiliza Rafa López, ha logrado combinar en sus sesiones diversos géneros de música que van desde el indie al mod, pasando por la electrónica, el estilo retro o el techno. Sin duda, una mezcla de músicas cargadas de mucho ritmo. Recientemente, el artista albaceteño ha sacado su primer disco, ‘Badass’, y que se podrá disfrutar por primera vez en el escenario de música indie del Spring Festival el próximo 20 de mayo en el Puerto de Alicante.

En la actualidad, Don Flúor es uno de los Dj´s más reclamados en el panorama indie actual. Prueba de ello, es su paso por otros festivales como el FIB, Sonorama, Arenal Sound, Medusa, Low Festival o El Festival de los Sentidos.

Para que vayáis tomando nota, aquí os dejamos el single La sensación de su último trabajo, ‘Badass’.

Deja un comentario