Luce nuevas gafas para este Spring Festival

Todo buen festivalero debe de ir bien equipado a un evento como Spring Festival. Este año gracias al acuerdo con la empresa D.FRANKLIN, desde hoy lanzamos una promoción en la que ponemos a la venta un pack muy especial en el que podréis comprar unas gafas de esta marca y una entrada al Spring Festival por sólo 29,90 €. 

Hazte con la tuya aquí. Solamente tenemos 500 unidades disponibles-> http://bit.ly/SpringGafas

Esta es una oportunidad única ya que con este precio existe un descuento de un 50% del precio real de la gafa y además por ese precio puedes disfrutar bien equipado de los más de 20 conciertos que os tenemos preparado para el terremoto Spring Festival.

y preparamos el diseño donde se refleje que hay un 50% de descuento sobre el precio real de la gafa en web y también alguna imagen del modelo exacto que se pone a la venta. Como comentamos, ese modelo con diferentes colores de lente.

Recordad que todos los que hayan comprado el pack de gafa + entrada por 29,90 € tienen que recoger sus D.FRANKLIN en el stand de la marca que se montará el próximo 20 de mayo en el Spring Festival que se celebrará en el  Puerto de Alicante.

Deja un comentario