Mario Biani: “Mi sesión en Spring Festival estará llena de sorpresas”

Desde sus inicios en el mundo de la electrónica, las sesiones de Mario Biani, se han caracterizado por un ritmo contundente e innovador que llena de diversión todas las pistas que toca. Este 20 de mayo, todos los amantes de la música techno podrán escuchar en el stage de “Space on Tour” del Spring Festival, la música de este referente musical que a lo largo de su trayectoria ya ha compartido cabina con algunos de los mejores Dj´s del mundo. Si quieres conocer el sonido de ElRow, tienes una cita en el Puerto de Alicante con el gran Mario Biani. Para abrir boca, os dejamos la entrevista que le hemos hecho.

-Para los que conozcan tu trayectoria, ¿qué se va a encontrar la gente que nunca haya visto una sesión de MarioBiani?

Pues a primera vista verán  a un chico que siente mucho la música cada vez que estoy interpretando cada mezcla. En cada sesión, hago todo lo posible para transmitir esta pasión al público. Porque para mí lo más importan
te es que el público disfrute bailando y me transmite sus sensaciones.  

-¿Nos prometes mucha marcha y ritmo?

Claro, lo prometo. Y sobre todo, ritmo!! La marcha según la gente como lo sienta. 

-¿Por qué gusta tanto ElRow a la gente?

Lo podríamos definir como un sonido agradable con el que te entran ganas de cachondeo y buen rollo. Un sonido con el que no puedes parar de bailar. En fin, un sonido 100% Elrow….. Porque siempre acaban sorprendiendo y mucho más por su filosofía de hacer participar al público en las sesiones, con los performances, zancudos, figurantes, confeti…todo el colorido, la decoración que montan y por supuesto la música de los invitados y residentes.

– ¿Tienes alguna sorpresa preparada para el concierto en el Spring Festival?

  Tengo una pequeña sorpresa, no será la típica sesión de Tech House. 

-¿Como se puede definir el estilo musical de tus sesiones?

Divertida, bailable, rítmica, percusionista, groovera, contundente, instrumental, vocal, con un gusto musical enfocado a la pista de baile.

-¿Qué supone para Mario Biani estar en el Spring Festival compartiendo cartel con Camilo Franco, Javi Bora, o grupos de música indie como Love of Lesbian entre otros? 

Para mí, supone una experiencia inolvidable, acompañado de unos artistas, que musicalmente van hacer vibrar a todo Spring Festival. Para mí es un honor que hayan contado conmigo la verdad. GRACIAS. 

-¿Qué esperas del público de Alicante?  

Que disfruten de la música, de las actuaciones, que no paren de bailar y que se les escuche en los subidos. 

Deja un comentario