Spring Festival cierra su cartel con Marc Dorian Dj Set, Óscar Mina, Gonzalo Menoyo, Miguel Epi y Basstianz

Después del anuncio “bomba” del fichaje del dj y productor internacional John Digweed desde Spring Festival 2017 os anunciamos cinco nuevos fichajes que se unen al terremoto musical, con más de 20 conciertos en directo,  que os tenemos preparado para el 20 de mayo en el Puerto de Alicante.

Por un lado, el escenario de indie incorporamos a Marc Dorian Dj Set y al Dj Óscar Mina. Ambos artistas, se unen al cartel junto a los ya anunciados Love of Lesbian, Fuel Fandango, Carlos Sadness, Viva Suecia, Amatria, Don Fluor y Cristian Set Roc.

En el stage 2 “Space On Tour”, contaremos con la sesión de Gonzalo Menoyo,  que completa el cartel de electrónica junto al ya mencionado John Digweed, y otros dj´s de relevancia como Coyu, Camilo Franco, Javi Bora, Marc Maya, Mario Biani, B Jones y Karretero.

Y por último, también hemos cerrado los fichajes de los dj´s Basstianz y Miguel Epi para el stage 3, en el que ya estaba confirmada  la actuación de Kuki Cristina.

Entre los cinco fichajes, destaca la presencia en el escenario indie de la sesión como dj set del cantante y compositor del exitoso grupo Dorian. Es por eso,  que Marc Dorian Dj Set  se presenta en Alicante por primera vez con ganas de hacer bailar a los asistentes del Spring Festival en un sesión inolvidable de música en donde escucharemos los mejores temas de la banda catalana, así como otras canciones de música electrónica e indie rock. Dorian, es de hace años una de las bandas con más proyección internacional de nuestro país gracias a grandes éxitos como Cualquier otra parte, La tormenta de arena o Los amigos que perdí, cantada con Santi Balmes de Love of Lesbian. Todos estas canciones han tenido una gran acogida entre el público, llegando a acumular en YouTube más de 50 millones de reproducciones.

Junto a Marc Dorian, también podremos escuchar en el stage de indie al Dj Óscar Mina que garantinza en su sesión un show muy bailable repleta de grandes  éxitos de pop rock y música electrónica.

En cuanto al stage “Space on Tour”, se ha unido un nombre de gran peso dentro del panorama de la música House. Gonzalo Menoyo  es uno de los máximos exponentes de este tipo de sonido. Desde hace años, ha desarrollado un estilo propio que conecta con el público de manera instantánea. Menoyo ha trabajado en diversas discotecas de prestigio como  ‘Penélope’ y ‘Amnesia’ de Ibiza, ‘KU’ en Benidorm o en importantes salas de Barcelona, Madrid, Alemania, Suiza, Francia, Estados Unidos o Guatemala.

Deja un comentario