Spring Festival pisa el acelerador con cuatro nuevas confirmaciones

En el día de hoy, os anunciamos cuatro nuevas confirmaciones de artistas que estarán el próximo día 20 de mayo tocando la mejor música para que todos bailemos en la novena edición del Spring Festival. Por un lado, en el escenario indie destacamos el fichaje de Carlos Sadness y el dj Cristian Set-Roc; y por otro, os anunciamos la llegada al escenario de Space On Tour de Javi Bora.  Otro fichaje de última hora, es de la dj Kuki Cristina. Sin duda, cuatro confirmaciones importantes para esta edición que pretendemos sea la más grande de todas las que hemos celebrado.

La incoporación del dj y productor de Javi Bora, supone dar un salto más de calidad al stage 2 Space On Tour en donde ya hemos confirmado las sesiones de Camilo Franco, Marc Maya y Mario Biani. Con Javi Bora, el stage 2 Space On Tour se llenará de ritmos trepidantes de este dj enérgico que apuesta por los buenos grooves mezclando el House con un sonido muy Old School e, incluso, llegando a tocar Techno.

Con el fichaje de Carlos Sadness, Spring Festival logra reunir lo más potente de la música indie en un escenario el que también actuarán otros grupos de renombre como Love of LesbianFuel FandangoViva Suecia o Amatria. Carlos Sadness es con 29 años uno de los artistas más con más proyección de nuestro país y uno de los más polifacéticos ya que compone, canta y también realiza colaboraciones como ilustrador. El año pasado llenó varias salas de España y de México gracias a su tirón mediático. El próximo 20 de mayo, tenemos una buena ocasión para escuchar la música de este artista tan personal.

Además de estos dos fichajes, en el día de hoy también os anunciamos la presencia de Cristian Set-Roc que se incorpora al escenario de música indie. Este dj tiene una gran trayectoria desde que comenzó en 2005 su carrera. A lo largo de todo estos años, ha pinchado en las discotecas indies más importantes del país como Razzmatazz de Barcelona, Confeti Sala en Alicante, Ochoymedio de Madrid y Sala Vogue de Granada. También Cristian Set-Roc es un habitual en los festivales de música como como el SOS 4.8, Low Festival, San San Festival y el Sun Festival, entre otros.

Por último, destacamos la confirmación de Kuki Cristina. Esta dj lleva muchos años dando ritmo a la noche murciana, donde triunfa gracias a un estilo personal que ha logrado fusionar con naturalidad el electro, indietrónica, el sonido deep y el techo-house.

Deja un comentario